926 360 214  /   606 449 014

Cocina tradicional en Villanueva de los Infantes

Restaurante

El Restaurante La Plaza está ubicado en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes. Ofrecemos auténtica cocina tradicional manchega. Nuestro restaurante cuenta con servicio de terraza, cafetería y bar.

En horario de mañana y tarde, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la mejor selección de tapas y raciones, una escogida carta diaria, CARTA variedad de cafés y la cerveza más fresquita, en el centro del Conjunto Histórico Artístico del Lugar de La Mancha.

Una larga experiencia en el sector avala al responsable de cafetería-bar y Restaurante La Plaza, José García, más conocido como Pepe 40, quien afronta esta nueva andadura con muchísima ilusión.

Nuestra cocina se inspira principalmente en la cocina regional manchega, con incursión muy sugestiva de platos muy infanteños.

En la sala, la amable, experta y cualificada atención y servicio de un gran equipo de profesionales, invita al comensal a degustar su atrayente gastronomía en un perfecto y relajado ambiente, que se convierte en alegría y bullicio en el Restaurante La Plaza donde se puede disfrutar de un estupendo desayuno y de las exquisitas y arraigadas tapas manchegas.

Ven a conocernos y a disfrutar del agradable ambiente y la oferta gastronómica de nuestro Restaurante La Plaza.

Si quieres hacernos cualquier consulta,
llámanos al 926 360 214

© 2019 RESTAURANTE LA PLAZA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital